Excellent

Deja de pelearte con tu cabello

Tener un cabello perfecto no es cosa de un día, por eso queremos que pruebes Deeply Rooted 3 meses. Y solo este fin de semana te regalamos nuestro set de viaje con el champú, acondicionado y sérum. ¡Regenera por dentro y or fuera!

Crecimiento de cabello
0 %
Calidad del cabello
0 %
Volumen del cabello
0 %

Deeply Rooted es un completo suplemento clínicamente probado, que combate la caída capilar y el debilitamiento del cabello. Aporta los nutrientes necesarios para mantener la salud general del cuero cabelludo y del cabello. Estimula el crecimiento de un cabello más sano, fuerte, largo, grueso y brillante.

La constancia es la clave para obtener resultados. Por eso te lo queremos poner fácil, el pack Deeply Rooted x3 es la forma perfecta para comprometerte con el cambio. Un suministro de 3 meses de Deeply Rooted para completar la primera parte del camino. A continuación, te explicamos mejor las fases que atravesarás con Deeply Rooted.

Combinar suplementos nutricionales para el cabello con productos de cuidado capilar de alta calidad mejora la salud y la apariencia del cabello desde el interior y el exterior. Esto fortalece el cabello, reduce la pérdida, lo mantiene saludable y logra resultados más rápidos y efectivos en general. Cuidar ambos aspectos proporciona una estrategia más completa para el cuidado capilar.

La velocidad para ver resultados al usar suplementos y productos para el cuidado capilar varía según la persona. Puede llevar desde semanas hasta varios meses. La consistencia en el uso, la calidad de los productos, la genética y problemas subyacentes son factores clave.

La nutricosmética es un proceso que trabaja desde la raíz y proporcionarresultados duraderos en la salud y apariencia del cabello. 

¡Con constancia, los resultados te van a sorprender!

Si tomas Deeply Rooted todos los días según las indicaciones, esto es lo que puedes esperar

1-4 Meses

En los primeros meses, la caída del cabello se frenara y es posible que empieces a notar una diferencia en la textura y el brillo de tu cabello.

4-6 Meses

Tu cabello comenzará a sentirse y verse más saludable y deberías empezar a ver un nuevo crecimiento del cabello alrededor de las sienes y la coronilla.

+7 Meses

Sigue tomando Deeply Rooted para un crecimiento continuo y saludable del cabello y obtener mejores resultados.

Resultados reales, en personas reales

Consigue transformar, tu cabello en semanas
"He probado todo tipo de campús y productos tópicos, pero nada me resolvía la caída del cabello hasta que empece con Deeply. Ya no se me cae el pelo y llevo solo un mes y medio." Raquel L.
Consigue transformar, tu cabello en semanas
"Me faltaba densidad en el pelo y cada vez lo veía peor. Ahora tengo densidad, volumen, brillo y veo cómo empiezan a nacer nuevos pelitos. Estoy encantada." Natividad R.
Consigue transformar, tu cabello en semanas
"Estaba desesperada porque a raíz de una situación con mucho estrés, empecé a perder el pelo, mi dermatólogo me explico que hay que frenar el problema desde el interior, me recomendó Deeply y ya no voy parar de tomarlo." Carmen N.
Consigue transformar, tu cabello en semanas
"Cuando mi mujer me habló de este producto, no tenía ninguna fe. Lo probé por ella y ahora entiendo porque no para de hablar de estas cápsulas." Gonzalo A.
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Suplementos