Excellent

Celebra el amor con nuestras fresas cubiertas de chocolate Plant Your Day

El plan perfecto para San Valentín

Nos hemos propuesto disipar el mito de que algo dulce y delicioso debe ser un placer prohibido. Para este Día de San Valentín, nos gustaría presentarte nuestra receta de fresas cubiertas de chocolate Plant Your Day®. ¡Una autentica delicia!

Sabemos qué la combinación de fresas y chocolate harán florecer tu lado mas romántico con tu pareja. Si no la tienes, aun mejor, mas para ti. Disfruta de un momento único de principio a fin.

Pero todavía hay mas, esta receta no solo es esta buenísima, sino que tiene increíbles ventajas para para la salud. El chocolate negro tiene una gran cantidad de antioxidantes, lo que ayuda a nuestro cuerpo en muchísimos procesos celulares. Las fresas, por otro lado, son una gran fuente de energía porque contienen potasio, manganeso, ácido fólico (vitamina B9) y vitamina C.

Para el tradicional Día de San Valentín te proponemos el plan perfecto, nuestra receta de fresas cubiertas de chocolate Plant Your Day. Pero te estarás preguntando que es exactamente Plant Your Day ¿Verdad? Es una proteína en polvo con sabor a chocolate y toques de vainilla que promueve la salud intestinal. Contiene prebióticos, probióticos, proteína orgánica de calabaza y guisante, 110 calorías, 16 gramos de proteína, 1 gramo de azúcar y 5 gramos de carbohidratos. Ah, y ¡es vegano!

Aunque solo hay tres ingredientes en esta receta, juntos para crean algo sorprendentemente nutritivo y buenísimo. Os dejo a continuación la receta

La receta de fresas cubiertas de chocolate Plant Your Day por San Valentín

Ingredientes:

  • 14 fresas (lavarlas y secarlas bien)
  • 1 cacito de proteína en polvo Plant Your Day
  • 1 paquete de pepitas de chocolate negro

La preparación:

  • 1º paso

Las pepitas de chocolate negro deben derretirse. Hay dos métodos diferentes. Primero, puede calentarlos en el microondas durante aproximadamente un minuto.

  • 2º paso:

Después de que el chocolate se haya derretido agrega la proteína en polvo y revuelve hasta que la mezcla tenga una textura homogénea.

  • 3º paso:

Introduce las fresas en el chocolate y cubre todo el chocolate con la mezcla. Cada fresa debe estar bañada en chocolate.

  • 4º paso:

Cubre una bandeja con papel pergamino y extiende las fresas sobre ella. Coloca la bandeja en el frigorífico para que se endurezca el chocolate.

  • 5º paso:

¡Disfrutar!

Si quieres mas recetas con nuestro ingrediente estrella, te dejo por aquí mi receta favorita de Muffins de canela. ¡Una autentica delicia!

Suplementos