Solo con decir bowl de frutas y proteína de chocolate, nuestra mente se teletransporta al verano.
Este bowl de frutas y proteína de chocolate es una opción muy versátil para cualquier momento del día. Por la mañana para comenzar el día con energía y la dosis perfecta de proteína y frutas. Para la hora de comer, una opción saludable y deliciosa, o por la tarde, para reponer fuerzas, la merienda ideal tras una sesión de gimnasio o la jornada laboral, para reponer fuerzas. Todo esto combinado con la increíble proteína vegana de Hush & Hush con sabor a chocolate, Plan Your Day.
Si buscas una opción de repostería dulce, quizás puede interesarte la siguiente receta de muffins de canela.
¿Qué es Plant Your Day?
Estamos hablando de la mejor proteína vegana en polvo que jamás hayas probado. Con un delicioso sabor a chocolate y además sin azúcar. Te estarás preguntando, que beneficios puede tener una proteína como esta para nuestro cuerpo, pues bien, Plant Your Day equilibra la salud intestinal y soluciona problemas estomacales y digestivos gracias al aporte de probióticos y prebióticos. Desinflama el intestino para obtener un vientre plano, gracias sus ingredientes antiinflamatorios, como la cúrcuma. Además, hace que te sientas con vitalidad y energía y promueve una piel suave y sana.
¿Qué necesitas para el delicioso bowl de frutos rojos y proteína de chocolate?
- 1 taza de leche de almendras
- 1 plátano congelado
- ½ taza de mango congelado
- 1 ½ tazas de arándanos o moras
- ¼ taza de semillas de calabaza
- 2 cucharadas de semillas de lino
- 2 cucharadas de Plant Your Day
La preparación
Otra de las partes buenas de la receta de bowl de frutas y proteína de chocolate es que tardaras tan solo 3 minutos en prepararla, simplemente tienes que poner todos los ingredientes en la batidora y batir a máxima potencia hasta que quede una mezcla suave aunque algo espesa. La textura debe parecerse a la de un açai bowl.
Lo sabemos, desde Hush & Hush acabamos de crearte la necesidad de no poder esperar para probar el bol de frutos rojos y proteína de chocolate. No lo retrases más, ¡hoy mismo puedes probarla! Si te ha gustado esta receta, te recomendamos que estés atento a las próximas. ¡No te defraudaremos!