Excellent

Batido de tiramisú

Para todos los amantes del tiramisú, hoy os traigo una receta deliciosa de una versión liquida de este postre italiano, el batido de tiramisú de Hush & Hush.

¿Su ingrediente estrella? Como en todas nuestras recetas, Plant Your Day. Una deliciosa proteína vegana con sabor a chocolate y en formato polvo, con increíbles propiedades para el cuerpo. Promueve una salud intestinal optima, ayuda a hacer mejor las digestiones, desinflama el vientre y actúa como antioxidante para nuestro cuerpo. Además, contiene probióticos y prebióticos, lo que hace que nuestro organismo este sano y equilibrado. Es el complemento perfecto para añadir en tus desayunos y empezar el día con energía.

Ingredientes

  • 1 baso de leche de almendras
  • Media taza de café espresso
  • 1 cacito de PlantYourDay
  • 1 cucharadita de cacao en polvo
  • Hielo picado al gusto

La preparación del batido de tiramisú

La preparación más sencilla que existe. Simplemente junta todos los ingredientes en una batidora y bate a máxima potencia durante 45 segundos aproximadamente.

Si notas que el batido está muy espeso puedes añadir, hielo o leche de almendras hasta que se tenga la consistencia que mas te guste.

Sírvelo en un baso y a disfrutar. Elige un baso lo suficientemente aesthetic para compartir esta delicia con tus amigos en Instagram y no te olvides de etiquetarnos @hushandhushes. Para que quede todavía más bonito y delicioso, puedes echar un chorrito de chocolate o caramelo liquido al rededor del baso.

Si te ha gustado esta receta, te dejo otra de mis favoritas, «el helado de proteína Hush & Hush«. Ahora que llega el buen tiempo no te podrás resistir a hacerla.

Suplementos