Excellent

Rutina diaria: Los 6 pasos imprescindibles para un cuidado completo de la piel

Sabemos que existen muchas formas de cuidar la piel, pero todos los expertos coinciden en que el verdadero secreto para lograr una tez impecable y envejecer con gracia es la constancia.

En el momento en que te das cuenta de existen mas beneficios si desarrollas una rutina diaria constante, empiezas a entender el verdadero funcionamiento de la piel. Es mejor ser constante con una rutina de cuidado facial constantes que experimentar con frecuencia con nuevos productos y fórmulas.

Si todavía no conoces los pasos que deberías seguir en tu día a día para mantener tu piel sana y cuidada, te dejo a continuación alguna de las acciones que debes tener en cuanta.

Limpia tu piel en tu rutina diaria de la piel

La limpieza es siempre el primer paso y el más esencial en cualquier régimen de cuidado de la piel. Dedicar al menos dos minutos a masajear suavemente tu piel mientras la limpias es una buena manera de asegurarte de eliminar toda la suciedad, el sudor, las bacterias, la contaminación, el exceso de grasa, los residuos de maquillaje y otras impurezas.

Algunos de los productos más eficaces para limpiar tu piel son los suplementos de Hush & Hush Skin Capsule Clear + y Plant Your Day.

  • Skin Capsule Clear +: Dos capsulas de este suplemento limpiarán tu piel desde el interior y equilibrará la producción de grasa para mantener una piel limpia siempre.
  • Plant Your Day: Dos cucharadas de esta proteína vegana en polvo puede equilibrar tu intestino para una piel más equilibrada y al mismo tiempo obtener fibra, prebióticos y probióticos, supergreens y superfrutas.

Exfoliación y mascarilla

Se recomienda una exfoliación suave de una a tres veces por semana para una limpieza más profunda y para estimular la renovación celular. Además, agregar una mascarilla nutritiva posterior a la exfoliación puede ser muy beneficioso para promover la reparación y retener la humedad.

Aplica Sérum

Los sueros son la manera perfecta de darle a la piel ingredientes activos concentrados para tratar problemas específicos como el envejecimiento, la deshidratación, la decoloración o la piel sensible. Siempre aplica los sueros sobre la piel limpia para obtener los mejores resultados.

Hidrata tu piel en tu rutina diaria de la piel

Para obtener niveles adecuados de hidratación, todos los tipos de piel requieren humectación, idealmente dos veces al día. Para una hidratación más intensa a nivel celular, puedes incluir un suplemento que contenga vitamina C, ácido hialurónico y ceramidas.

Un suplemento como Skin Capsule Hydrate+, puede ayudarte con la hidratación interna de la piel. Además de ser un suplemento fundamental que contiene todas las vitaminas y nutrientes necesarios para prevenir el daño de los radicales libres en la piel.

Protección solar

Sin protección solar, por supuesto, ningún régimen de cuidado de la piel está completo. Necesitas un SPF para protegerte de los peligrosos rayos UVA y UVB del sol si cuidas tu piel a diario. Es importante un protector solar de amplio espectro que tenga un SPF de 30 o más para lograr esto, y recuerda volver a aplicarlo cada pocas horas.

Complemente tu piel desde el interior

Si está buscando una manera de mejorar tu rutina regular de cuidado de la piel, un suplemento nutricional puede respaldar todas las ventajas del cuidado tópico de la piel.

Time Capsule, un multivitamínico diario hecho para protegerte contra los problemas relacionados con el envejecimiento y el daño ambiental, sería una opción fantástica para la mañana. También, puedes ajustar tu protocolo por la noche agregando un suplemento de la colección Skin Capsule de Hush & Hush. La colección tiene algo para todos, con opciones como Clear + para controlar el acné, Brighten + para mejorar una tez radiante e Hydrate + para mejorar los niveles óptimos de hidratación.

Comienza a cuidar tu piel como se merece para obtener todos los beneficios de belleza.

Suplementos