¡Ha llegado oficialmente la primavera! ¿Tu piel está lista para brillar?
Es la época perfecta del año para cultivar buenos hábitos de cuidado del cutis y disfrutar de una piel radiante. Es importante que ajustes tu régimen de skincare, de tal manera que tu piel esté lista para las condiciones de cada estación.
Te dejamos algunos consejos que no te puedes perder para brillar esta primavera.
Consejo #1: Eliminar las capas de opacidad invernal
¡Retira toda la piel muerta que pueda estar escondiendo el brillo natural de tu piel! Un cambio de estación es un momento ideal para programar un tratamiento de exfoliación facial para atender las necesidades de tu piel y prepararla desde la base para comenzar a incluir nuevos productos y rutinas.
Consejo #2: Hidratar y reponer la piel desgastada
Salir de los meses de invierno fríos y secos puede dejar a la mayoría de los tipos de piel sin hidratación. Los niveles óptimos de H2O son los que te dan flexibilidad, luminosidad e iluminación desde el interior de la piel. Decidir incluir en tu rutina una hidratación extra es una gran decisión.
Además de beber más agua de la que normalmente bebes, puedes proporcionar a la piel sedienta un impulso de hidratación. Nosotras te recomendamos SkinCapsule Hydrate+ para reducir las líneas finas de expresión y las arrugas, al agregar hidratación intensa a la piel. Es una excelente manera de darle a tu cuerpo un aporte extra de hidratación de adentro hacía afuera. ¡En dos semanas vas a sorprenderte con el cambio!
Consejo #3: Agregar un buen impulso de vitamina C
Como ingredientes para el brillo, no hay nada mejor que la vitamina C. La vitamina C es un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los contaminantes ambientales, aumenta la síntesis de colágeno y promueve una salud radiante en toda la piel. Si aún no estás incluyendo la vitamina C en tu ritual diario de cuidado de la piel por la mañana, considéralo seriamente. Nosotras te recomendamos el serum Unify de la marca Dafna´s ¡simplemente alucinante!
Consejo #4: No olvides proteger tu brillo con SPF
No nos vamos a cansar de decíroslo y en esta ocasión mucho menos. La protección solar es una parte fundamental del cuidado de la piel durante todo el año, y especialmente cuando se acerca el verano. Ahora es más importante que nunca practicar buenos hábitos de protección solar, venimos de no haber tenido contacto directo con el sol en invierno y la piel está sensible a los rayos UV.
La mayoría de la gente piensa en el factor de protección solar como un producto de uso tópico. Pero aquí venimos nosotras para hablar de Time Capsule. Esta formulación con una combinación increíble de poderosos nutrientes a base de plantas y un ingrediente único de raíz de Polypodium leucotomos, funciona como un protector solar interno al bloquear los rayos UV y los efectos dañinos de la luz azul, ¡protegiendo tu piel desde adentro!
Time Capsule también actúa como un suplemento para la piel, al aumentar la producción de colágeno con colágeno marino, agregar humedad a la piel con ácido hialurónico y reducir el enrojecimiento y los brotes con zinc. Una combinación perfecta con tu protector solar de uso tópico.
Consejo #5: Comenzar una rutina de ejercicio constante
Finalmente, mantener una piel radiante no solo se basa en añadir suplementos extra y mejorar la alimentación. También es necesario realizar ejercicio con asiduidad porque está demostrado que es un buen método para mejorar el aspecto de la piel. El ejercicio ayuda a preservar y renovar el colágeno y la elastina, por lo tanto, al renovarse y preservar el colágeno, se evita la flacidez y otros síntomas de envejecimiento.
Motívate preparando tu cuerpo para verano y visualiza los objetivos que quieres alcanzar.