Con la llegada del verano, lucir una piel radiante es algo que todos buscamos, por ello en el blog de hoy te damos algunos consejos para que tu piel brille y se convierta en lo mas envidiado este verano. ¿Quieres saber como?
Consejo nº1: Hidratar y reparar la piel deshidratada
Tras los días fríos y secos del invierno, la mayoría de las pieles están tan deshidratadas que los niveles de agua de la misma están bajo mínimos. Para obtener una hidratación extra en estos momentos en los que nuestra piel esta sufriendo, el ingrediente idóneo es el agua, la cual proporcionará hidratación, flexibilidad y luminosidad desde el interior.
Consejo nº2: Elimina las capas de opacidad invernal
Otra opción que podrá ayudarte a revitalizar tu piel después de meses de desgaste es un tratamiento facial hidratante. Tratamientos de rostro, cuello y manos enfocados en mejorar la hidratación, el brillo, firmeza y limpieza es perfecto para estos días en los que nuestra piel pida a gritos unos mimos.
Consejo nº3: Añade vitamina C
La vitamina C es un potente antioxidante que ayuda a proteger la piel contra los agresores externos, como por ejemplo el medioambiente, estimula la síntesis de colágeno y promueve la salud de una piel radiante. Si todavía no incluyes cosmética con Vitamina C en tu rutina de cuidado de la piel por la mañana, considera la posibilidad de empezar este mismo verano.
Consejo nº4: Aplique suplementos para estar radiante en primavera
Otro aspecto importante para obtener una piel radiante es preocuparse por el bienestar interno general. En otras palabras, para conseguir una piel sana, es imprescindible un cuerpo sano y en equilibrado. Para incorporar fácilmente vitaminas, minerales y otros nutrientes esenciales, Hush & Hush ha creado su propia colección de suplementos específicos para la piel.
En esta época del año, opciones como Skin Capsule Brighten+, para conseguir una piel de tono uniforme y potenciar su luminosidad, y Skin Capsule Hydrate+, para reducir las líneas de expresión y las arrugas aportando hidratación intensa a la piel, son una forma estupenda de cuidar tu cutis desde el interior.
Consejo nº5: No olvides proteger tu resplandor con FPS
Para proteger tu piel del sol, la protección solar es fundamental, no solo en verano sino durante todo el año. Sin embargo, ahora que la temporada de más días de sol se acerca es fundamental poner en práctica los buenos hábitos y proteger nuestra piel como se merece. Deberás asegurarte de aplicar FPS en todo el rostro y el cuerpo y reaplicarlo a menudo.
La mayoría de la gente piensa en el SPF sólo como un producto que se aplica de forma tópica, pero pocas personas piensan en el multivitamínico diario Time Capsule de Hush & Hush. Con una increíble mezcla de potentes nutrientes vegetales y un ingrediente único, la raíz de Polypodium Leucotomos, este increíble suplemento actúa como un protector solar interno bloqueando los rayos UV y los daños causados por la luz azul, ¡protegiendo tu piel desde el interior! Además, actúa como un suplemento de belleza al aumentar la producción de colágeno con colágeno marino (procedente de bacalao salvaje de Islandia), hidratando la piel con ácido hialurónico y reduciendo el enrojecimiento y los brotes con zinc.
Estos son algunos de los consejos para tu piel este verano. Te recomendamos que empieces a ponerlos en practica cuanto antes y en pocas semanas verás como tu piel ha dado un cambio radical y se ve mas bonita que nunca.
Si te ha causado intriga como un suplemento puede protegernos del sol, puedes echar un vistazo a un blog anterior en el que te contamos un poco mas sobre «la nutricosmética solar».