Cómo mejorar tu cutis en un mes
¿Buscas cambiar tu piel?
Si bien el cuidado para una piel perfecta requiere consistencia, la buena noticia es que, con un poco de dedicación, los cambios pueden comenzar a aparecer a medida que la piel completa cada ciclo de renovación regular. Este proceso tarda aproximadamente cuatro semanas, lo que significa que puede comenzar a notar beneficios positivos después de tan solo un mes.
A continuación, te damos algunos consejos que transformaran tu piel por completo.
Prueba la doble limpieza varias veces por semana
Aunque no es necesario realizar una doble limpieza todos los días, la mayoría de las personas pueden tener resultados positivos tras realizar una doble limpieza varias veces a la semana, para ayudar a limpiar profundamente los poros y eliminar los residuos persistentes de la superficie de la piel.
Para aprovechar al máximo la doble limpieza, opta primero por un limpiador cremoso o a base de aceite, para ayudar a descomponer el maquillaje y suavizar la piel. Luego, aplica un gel suave o un limpiador espumoso para equilibrar y purificar. Emplea unos dos minutos en cada paso, luego enjuaga bien y seca la piel a toquecitos. Pruebalo y veras como tu piel cambia hacia una piel perfecta.
Apuesta por el colágeno diario para una piel perfecta
A medida que envejecemos, una de las primeras cosas que se descompone en la piel es el colágeno, que es lo que le da a la piel su textura tersa y flexible. Si bien el deterioro del colágeno es una parte natural del proceso de envejecimiento, investigaciones recientes indican que tomar suplementos de colágeno de manera regular puede ayudar a promover colágeno nuevo y ayudar a la piel a mantener su apariencia juvenil.
Para una manera fácil de mantener el consumo de colágeno, la fórmula Time Capsule de Hush & Hush contiene colágeno marino, así como un ingrediente único llamado Polypodium Leucotomos que previene el daño de los rayos UV.
Aumenta la protección antioxidante
Si estás buscando potenciar tu rutina para obtener una piel perfecta, el lugar idóneo para comenzar es agregar antioxidantes. Por ejemplo, la vitamina C es un poderoso potenciador que ilumina la piel y aumenta la inmunidad de la piel. Mientras, la vitamina E es excelente para brindar protección ambiental y fortalecer la piel. La vitamina A, también conocida en algunas formas como retinol, es otra buena opción, ya que funciona para que la piel se regenere y rejuvenezca, demás previene el envejecimiento prematuro de la piel.
Regálate un masaje facial
Un paso fácil (¡y agradable!) para implementar en cualquier rutina es el masaje facial. La práctica de estimular regularmente la piel con un masaje suave tiene muchos beneficios, incluido un mayor flujo de sangre a la piel para nutrir sus células, además de ayudar a levantar, esculpir y contornear el rostro de forma natural.
Para agregarlo a tu cuidado de la piel, puedes usar solo tus manos o incorporar una herramienta como un rodillo de jade, una piedra gua sha o un rodillo de hielo. Solo 5-10 minutos por día pueden hacer maravillas para reducir los niveles de estrés y aportar a tu piel un brillo saludable.
Asciende al siguiente nivel incorporando suplementos para una piel perfecta
Además del colágeno, también podrías considerar agregar un refuerzo de vitaminas diseñado específicamente para la piel, como Skin Capsule Hydrate + de Hush & Hush.
Los informes de estudios clínicos recientes están disponibles y los resultados son increíbles.
Después de tan solo 30 días tomando este suplemento nutracéutico, el 75 % de las mujeres participantes entre las edades de 40 y 70 años informaron de una mejora impresionante en la apariencia de las líneas finas y las arrugas. Además, destacaron lo siguiente.
- El 95 % de los participantes informó una mejora en la elasticidad y firmeza de la piel
- El 90 % informó una mejora en la hidratación de la piel
- El 85 % informó una mejora en la textura de la piel
- El 70 % informó una mejora en la tersura de la piel
- El 70 % informó una mejora en la apariencia juvenil de la piel
- El 70 % informó mejora en el brillo de la piel
- El 65 % informó una reducción de las líneas finas y las arrugas en el área de la boca
- El 60 % informó una reducción de las líneas finas y las arrugas alrededor de los ojos
Skin Capsule Hydrate+ es un suplemento vegano que se enfoca en mejorar la hidratación y la retención de humedad en la piel. Con la ayuda de una mezcla naturalmente nutritiva de ingredientes como ácido hialurónico, aloe vera, vitamina C y otros nutrientes vitales para la piel.