Excellent

Una guía para los primeros 3 meses con Deeply Rooted

En el siguiente blog vamos a darte algunos consejos para ayudarte a tomar nuestro suplemento de la mejor manera.

Si ya has tomado la decisión de incorporar Deeply Rooted a tu rutina diaria, ya has empezado a imaginar como puedes tener un pelo más sano, saludable y fuerte. Ese es el primer paso, así que enhorabuena por tomar esta decisión. ¡Ahora empieza lo bueno!

También puede interesarte «la rutina definitiva para pasar de un pelo fino a un pelo grueso». 

Lo primero que debes hacer es conocer bien el producto y sus bondades y beneficios. Muchas personas se preguntan si los suplementos son eficaces y esto es especialmente cierto en una formulación como Deeply Rooted, elaborada, patentada y creada por expertos. Además, este producto tiene estudios clínicos propios y realizados por terceros, que acreditan su eficacia. Combinar su toma con buenos hábitos hará que potencies sus resultados. Por esto, vamos a guiarte a través de tus primeros tres meses con Deeply Rooted.

Primer mes de tratamiento

Marca unos objetivos concretos que quieras conseguir. Piensa en el por qué te has decantado por Hush & Hush y Deeply Rooted. Todos los ingredientes de Deeply Rooted son seguros y se han estudiado y probado clínicamente. Sin embargo, si padeces alguna enfermedad o tomas algún tipo de medicamento, es importante que hables con tu médico y le comuniques tu decisión de empezar con este tratamiento. El será el que te indique si este suplemento es óptimo para ti.

Una vez dado este paso, es fundamental que tomes el suplemento con regularidad. Por lo tanto, te recomendamos que te planifiques para tomar las 4 capsulas indicas al día. Nuestra recomendación es que las injieras a la hora de la comida. De esta manera tu estómago no estará vacío y evitas posibles molestias o mareos. Si eres olvidadizo, cosa normal si no tienes costumbre, utiliza alguna aplicación o sistema que te ayuda a recordar la toma.

Con el ritmo de vida que llevamos, suele dar pereza el tener otra tarea más de la que acordarse. Si es el caso anímate mirando los resultados del antes y el después de DeeplyRooted.

Segundo mes tomando Deeply Rooted

Ya llevas un mes tomando el nuevo suplemento y empiezas a ver los primeros resultados ¿Estupendo no? Justo es el momento para tomar más impulso y emprender buenos hábitos para tu salud capilar.

Es importante reducir el estrés y por ello aconsejamos realizar actividades que nos relajen como: meditar, hacer deporte, pasear…. Esto unido al extracto de raíz de Ashwagandha KSM-66Ⓡ, que incorpora nuestro suplemento ayuda al cuerpo a combatir el estrés. Según un informe de la Clínica Mayo, el estrés puede empujar los folículos pilosos a una fase de reposo». Descansar suele ser algo bueno, pero no en este caso. Los folículos en ese estado se liberarán y dejarán de producir nuevos filamentos.

La clave está en no rendirse y aunque en esta fase, todavía no obtengas resultados visibles, sigue confiando en el producto. Todo lleva su tiempo. También es importante seguir comiendo sano, la nutrición es importante, combina ambas cosas para que Deeply Rooted sea aún más efectivo. Cuanto más saludable estés mejor serán los resultados. Hay muchos superalimentos que tienen beneficios comprobados para el cuero cabelludo y el cabello y que harán de potenciadores para tu tratamiento.

Tercer mes tomando Deeply Rooted

Lo estas consiguiendo, llevas 2 meses con el tratamiento Deeply Rooted. ¡Felicidades!, los estudios han sugerido que se necesitan 66 días, de promedio, para que un nuevo hábito se consolide por completo. Así que vas por el buen camino, sigue con tu rutina.

Si te hiciste una foto antes de empezar el tratamiento y la repites ahora, estamos seguros que no te lo vas a poder creer. La diferencia en cuanto a su aspecto externo será notable. También lo notaras en densidad, suavidad y crecimiento. Ahora que lo has logrado, no pierdas la costumbre de tomar tu suplemento, es posible que pienses que ya no es necesario. Pero debes recordar, nuestro último consejo para ti es que mantengas la constancia para obtener resultados. Toma tus suplementos todos los días y asegúrate de continuar con el tratamiento.

Ponles remedio a tus problemas con el pelo tomando Deeply Rooted, come sano y casi has ganado la batalla. Eso si evita todos aquellos hábitos que puedan dañar a tu cabello: peinarlo con calor y usar nuevos productos para humectar mejor. Los resultados lo dicen todo, así que sigue teniendo hábitos saludables y conviértelo en rutina. Deeply Rooted, para tener un pelo de ensueño.

Suplementos