Estimular el crecimiento del pelo de forma saludable
El pelo se nos cae más que nunca. La pandemia y el estrés derivado ha pasado factura en nuestro cuerpo. No olvidemos que todo aquello que nos pasa por dentro se refleja por fuera y el pelo es un indicativo de que hay procesos internos que no están produciéndose como deberían. Es normal perder entre 100 y 150 pelos al día, pero si notas más pérdida de lo habitual, un gran aliado pueden ser los suplementos para el cabello.
Cabe destacar que estos suplementos no son productos milagrosos que harán que de un día para otro, tu cabello pase de estar débil, sin brillo y con una caída frecuente a ser una gran melena, pero sí ayudan a que el cabello
Además de llevar un estilo de vida y dieta saludable, los mejores suplementos que puedes incluir en tu rutina son aquellos que contengan colágeno y biotina para que actúen en la epidermis y dermis del cuero cabelludo.
Te preguntarás ¿cuáles son las vitaminas que verdaderamente te ayudarán a conseguir esa melena tan deseada?
- Biotina. Favorece el crecimiento de los tejidos de rápida reproducción como la piel o el cabello. En el cuero cabelludo ayuda a aportar más elasticidad y reducir la rotura del cabello.
- Niacina. Favorece la circulación sanguínea, permitiendo así una mejor llegada de nutrientes a la raíz capilar, mejorando su aspecto y crecimiento.
- Zinc. Contribuye al mantenimiento del cabello en condiciones normales y permite una mejoría en el crecimiento capilar.
- Cobre. Antioxidante muy importante en el organismo que impide la formación de radicales libres y estimula la síntesis de la melanina, retrasando la aparición de las canas.
- Selenio. Antioxidante que protege el ADN, las proteínas y los lípidos contra la oxidación provocada por los radicales libres.
- Vitamina C. Requerida para la síntesis del colágeno, una importante sustancia necesaria para la formación de la estructura del folículo piloso.
- Vitamina B6. Ayuda a sintetizar la queratina, que es la proteína responsable del brillo, la suavidad y el volumen del pelo.
Desde Hush & Hush ponemos a tu alcance nuestro suplemento clínicamente probado que ayudará al crecimiento saludable de tu cabello: DeeplyRooted®.
Está formulado con Biotina, Zinc, Niacina, Vitamina A, C y D, Selenio y Vitamina B12, entre otros. Pero ¿qué hace que DeeplyRooted® sea un éxito para restaurar el crecimiento saludable y crear un cabello más abundante y suave?
El secreto detrás del éxito de este suplemento son dos complejos de ingredientes, que son la fórmula perfecta para aumentar el crecimiento del cabello. Esta mezcla de ingredientes patentados, especialmente desarrolladas para esta formulación, son un complejo de crecimiento del cabello y un complejo de polipéptidos, ambos llenos de vitaminas, minerales y otros elementos esenciales para un cabello fuerte y saludable.
Para asegurar sus resultados, realizamos un estudio prospectivo de tres meses para evaluar la seguridad y eficacia de este suplemento nutracéutico para promover el crecimiento del cabello en mujeres que percibían una pérdida de cabello. El estudio demostró que DeeplyRooted® trabaja para hacer crecer el cabello nuevo, aumentar el grosor del cabello y detener el adelgazamiento y la caída del cabello.
Si quieres conocer más sobre el estudio y los resultados que ofrece: DeeplyRooted® pincha aquí.
Y tú, ¿has probado alguna vez algún suplemento para el cabello? Si es así y no has conseguido los resultados esperados, prueba DeeplyRooted®