Excellent

Y una vez más, no me ha defraudado

Voy a seguir contando mi experiencia con esta nueva rutina que he incorporado a mi vida: la nutricosmética.

Mi principal objetivo era ir poniendo solución a alguna de mis necesidades, y entonces, cuando esto estuviera cubierto, confiaría al 200% en la nutricosmética. La primera de mis necesidades, mi delicado intestino, resuelta con Plant Your Day. La segunda, atacar mi gran problema con el sueño, solucionado con Mind Your Mind y ahora una prueba de fuego, las manchas de mi piel. Y una vez más… Expectativas superadas.

Y una vez más, el sol

Anda que no habré estado, horas, horas y horas disfrutando de Lorenzo (el sol). Preparar un bocadillo, la bolsa de la playa, los cascos para la música, el libro que nunca habría, mis amigas, el mar y sol ¿Qué mejor plan?

Luego ya fueron mis hijos y su pasión por el surf, ahí seguíamos horas y horas, por supuesto sin sombrilla, San Sebatián no es el Sur y aquí el sol no casca igual…. Y si cascaba no importaba nada, estábamos tan ávidos de sol, que cualquier rayo había que aprovecharlo.  La verdad, no recuerdo de niña que a mi me dieran ningún tipo de crema de protección solar, puedo ser muy desmemoriada, pero de los quemazos en la espalda me acuerdo perfectamente.  Ojoooo Ama, no te mosquees, eres la mejor madre del mundo, pero cuando una tiene 7 hijos, a todo no se llega.

En su momento, lo que estaba de moda era ponerse morena y para eso nos embadurnábamos de una crema, de una marca muy conocida, que era como mermelada, super grasa, casi imposible de extender y que se llamaba «Intensive», creo que con eso lo digo todo.  Morenas nos poníamos, pero tras la etapa de pimiento morrón. 

Tomar conciencia

Menos mal, que nos volvimos todos más cultos, empezamos a ser conscientes de los efectos nocivos del sol y poco a poco y a base de mucho insistir por parte de los médicos, dermatólogos, esteticistas, etc. Tomamos conciencia de lo que era y podía producir el sol. Y ahí transitaba yo cuando llegaron mis hijos, con ellos ya las cosas se hacían de manera diferente.  Por supuesto, crema nada más llegar a la playa o incluso antes de salir de casa.

Y claro pasan los años y una se va haciendo más mayor y como esto de cumplir años es un chollo, de repente de un día para otro, vas notando pequeñas pecas o manchitas en la piel. En mi caso en los brazos, hasta terminar acomplejada y que cada uno de tus brazos sea una mancha. El caso, un fastidio en toda regla, porque poco puedes hacer. El sol es acumulativo y ahora a pagar todos los excesos, que bien por desconocimiento o dejadez hemos sometido a nuestra piel.  Ya no importa si me pongo protección o no, que de hecho me pongo y mucha, porque las manchas ya están y en cuanto me da un poco el sol, vuelven a fluir con todo su esplendor.

Y una vez más…

Es aquí cuando aparece Skin Capsule Brighten + de Hush & Hush y puesto que sus hermanos han obrado en mi maravillas, decidí hace 3 meses darle una oportunidad.  Y una vez más el resultado ha sido, fabuloso.  Se trata de una potente formulación que actua desde el inter

No pienso mentir, no tengo ahora la piel como cuando tenía 20 años, sigue habiendo manchas, pero se han difuminado muchísimo.  En las zonas donde la mancha era más extensa, veo que se han aclarado e incluso en algunos casos han desaparecido.  Así que, ya no se ven tan feos y puede que incluso pueda volver a enseñar parte de los mismos. 

Pero ojo, no solo lo noto en esa parte del cuerpo, sino que la propia piel de la cara se ha homogeneizado mucho el color y ahora voy a ser “lo más” con la moda del efecto cara lavada. Voy a poder rebajar la textura de mi maquillaje, por algo más ligero, porque no necesito que cubra tanto.  Ya no tengo nada que disimular.  Además, este suplemento me va a ayudar a controlar la aparición de manchas, ¡no se puede pedir más!

Así que otra vez más, bravo por la nutricosmética que me está ayudando a solucionar “pequeñas taras” y estar mejor de aspecto y de salud.

Suplementos