Alicia Esnaola, de Hush & Hush España nos confiesa: Ojalá te hubiese conocido hace 30 años
Tengo que confesar y sin querer ofender a nadie, que esta frase sólo se la decía a una persona, mi segundo marido. Ojalá te hubiese conocido hace 30 años
Somos tan compatibles, es un compañero de viaje tan extraordinario, creo que la vida es tan divertida y amena con él… Por eso digo que mee da pena que nos hayamos conocido un poquito tarde. Creo que mi vida, estoy segura de que hubiese sido mucho más entretenida y completa con él. Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, utilizando el maravilloso refranero español.
Pensé que este tipo de afirmaciones se quedarían ahí. Pocas cosas en la vida me hacen reflexionar, de sus ventajas y aportaciones si las hubiese conocido antes, pero… la vida nos sigue sorprendiendo todos los días. Y ahora vuelvo a hacer esa afirmación, con tanta convicción como la primera con la nutricosmética. Realmente uno de los mejores descubrimientos de mi vida.
Como esto va de ser sincero, he de confesar algunas cositas:
1. Siempre he pensado que con tan solo uno uso tópico de las cosas, era imposible pedir milagros.
Me podían jurar y perjurar que si está crema te quita las arrugas en 30 días. Está otra te alisaban el cutis y parecías 10 años más joven. Tal crema te eliminaba el acné. En fin, miles de promesas que a mi sinceramente no me convencían.
Quizás, esta desconfianza, me venía de 12 años de acné, filas y filas de granos y haber probado de todo, hasta llegar al dermatólogo que me arreglo internamente lo que se veía externamente.
Por lo tanto, ya está intrínseco en mi que primero hay que arreglar lo importante, aunque no se vea y luego ya vendrá lo demás.
2. Otra confesión, con la que muchas os vais a sentir identificadas, ¿cuidarme la piel?
El meterse a la cama tras una noche de juerga sin desmaquillar era algo habitual. Y uso de mascarillas o cremas, no entraba dentro de lo probable. Menos mal que la juventud nos va ganando enteros, en esto de los cuidados.
3. No soporto el dolor, mi resistencia es de 0 o -10, así que antes de sufrir me tomo lo que sea, pero solo por evitar el “padecimiento”.
Eso sí, leo todos los prospectos de las cosas que ingiero, aunque no entienda de componentes o formulaciones, yo lo leo todo y conozco sus virtudes y posibles efectos adversos, creo que es una sana costumbre.
4. ¿Ir a la dietista para que me enseñara a comer, apuntarme al gimnasio y volverme loca con la zumba y seguir una rutina diaria de limpieza facial?
Hubiese dicho que era ciencia ficción y es lo que llevo 9 meses haciendo.
5. Y ya, por último, tomar suplementos alimenticios y notar sus resultados y encontrarme tan bien, con tanta energía, con una luminosidad en mi piel que no he tenido nunca, dormir con mucha más facilidad y tranquilidad y encima cuidar mi intestino, mi punto débil desde muy joven?
Eso ya me tiene alucinada, encantada, enganchada y quiero gritarlo a los cuatro vientos y que todo el mundo lo sepa.
Así que si antes, por mi trabajo, por una apuesta hacia la innovación y una nueva línea de negocio, ya había aprendido sobre la nutricosmética, ahora padezco el “síndrome de la nutricósmetica” y es absolutamente maravilloso.
No solo no es perjudicial para la salud, el estar “empastillado” o “bien vitaminado”, sino que muy al contrario hace que tu calidad de vida sea mucho mejor y sientes que te estás cuidando.
Claro es que voy cumpliendo añitos y mi cuerpo lo va notando, ya he sufrido y sufro las incomodas consecuencias de ir haciéndose mayor, pero vaya mejor esto que lo otro…Y he comprendido que mi maquinaria, necesita que le ayude a funcionar mejor y desde que tomo Hush & Hush los resultados son sorprendentes.
Pero ojo, no solo lo veo en mí, lo veo también en las personas de mi entorno, en las clientas que repiten, en nuestros familiares, amigos y conocidos que también nos mandan y transmiten su feedback.
Por eso digo, ¡qué pena no haberte conocido antes! Porque algunas cosas, que me han dado guerra, posiblemente hubiesen quedado en pequeñas batallas con la ayuda de los nutricosmeticos.
De verdad, son tantos los beneficios… Por eso reitero que, ojalá te hubiese conocido antes.
In love, así es como defino mi relación con ellos y no como una tendencia pasajera, sino como mis fieles escuderos de aquí al infinito.
Si queréis saber más, sobre mi nueva filosofía de vida y por qué Hush & Hush y no otras, no tenéis mas que poneros en contacto conmigo, tan solo necesito 5 minutos.
Por cierto, mi marido no se ha puesto celoso por compartir titular, es más, él me recuerda la toma de los nutricosméticos para dormir mejor … y eso que nunca le había visto tomar una pastilla para este menester. Esta claro que H&H hace milagros.
Y hablando de dormir mejor… te dejo por aquí un blog en el que te cuento quien es «mi aliado para las noches en vela».