Excellent

7 formas de involucrarse en el amor propio este San Valentín

¿Qué mejor momento para regalarte algo especial?

En el mes de los corazones de caramelo y los osos de peluche, uno tiende a pensar en la pareja romántica de su vida. Pero si nos preguntas, hay alguien más que merece la atención, la respuesta es clara: tú. En medio de nuestras vidas ocupadas y especialmente después del caos de las fiestas y el ajetreo de las metas de año nuevo, el Día de San Valentín es el momento perfecto para brindarte un poco más de cuidado. Hoy tenemos algunas ideas sobre cómo hacerlo… aquí están nuestras siete formas de involucrarse en el amor propio este Día de San Valentín.

Reserva una escapada de fin de semana

¿Hay algo más reparador que unas buenas vacaciones? Te animamos a poner en marcha tus planes. Podrías visitar tu destino de diversión favorito. Pero también nos gustaría agregar otra idea a la mezcla: un retiro de bienestar. ¿Sabes cómo la gente a veces necesita «unas vacaciones de sus vacaciones»? Pues eso no pasa con esta variedad de viajes.

En resorts cuidadosamente diseñados como el balneario de Puente Viesgo, los expertos en todos los aspectos del bienestar han creado experiencias para calmar la mente, el cuerpo y el alma. Si te suena como algo que disfrutarías, te lo recomendamos muchísimo.

Quiérete este San Valentín

¡Y cuando decimos “yo”, nos referimos a ti! Si un viaje no está en tus planes en este momento, tenemos otra opción que puedes disfrutar. Cuando se trata de encontrar el amor propio este Día de San Valentín, ayudarse a uno mismo a descubrir el bienestar es clave. Después de todo, no podemos pensar en una mejor manera de amarte a ti mismo. Te recomendamos combinar las siguientes formulaciones de Hush & Hush para darle prioridad a tu bienestar: TimeCapsule®, PlantYourDay® y ShieldUp®, esta combinación de alto valor es imprescindible para el bienestar y la belleza en general.

Prepara una receta deliciosa que alimente tu alma

Ya sea solo para ti o para dos, cocinar una comida casera deliciosa y saludable puede ser la mejor forma de amor propio este Día de San Valentín. Si necesitas un poco de inspiración te recomiendo que eches un vistazo a este video y a nuestro blog para coger algunas ideas. 

Nuestro ingrediente principal es Plant Your Day, la famosa proteína vegana con sabor a chocolate de Hush & Hush, perfecta para dar un toque dulce a tus recetas. Entre nuestras favoritas se encuentran las cookies de San Valentín, las Hushcakes o el Brownie. ¡Estamos seguras de que ninguna te decepcionará!

Toma un baño de sal por San Valentín

Enciéndete una vela aromática del olor que más te guste. Pon música tranquila para un ambiente relajado. Sírvete un vaso de tu bebida favorita y coloca una caja de chocolates. Coge un libro o el ordenador y relájate. Así es, ¡es hora de un baño de burbujas! 

Limita el tiempo con la tecnología y practica la meditación

Cuando pienses en cómo puedes participar en el amor propio este Día de San Valentín, vale la pena considerar cambios que también podrían continuar durante el resto del año. Y a medida que avanzan esas ideas, limitar la tecnología y encontrar actividades meditativas debería encabezar tu lista. Se ha demostrado que la meditación, beneficia la mente, el cuerpo y el alma.

A continuación te dejamos un playlist de Spotify creada por Hush & Hush para ayudarte a bajar las revoluciones. Puedes encontrarla aquí.

Regálate un tratamiento facial por San Valentín

Esta idea para el amor propio este Día de San Valentín nos tiene muy emocionados. Los tratamientos faciales es uno de nuestros pasos favoritos de nuestro cuidado personal. Te recomiendo que encuentres tu centro médico-estético de confianza y preguntes por aquellos tratamientos que mejor irían con tu piel. ¡Es el momento de darte un capricho!

Obtén una buena noche de descanso

Por último, pero no menos importante, regálate un poco de amor propio este Día de San Valentín con la mejor noche de sueño reparador. No se puede negar la importancia que tiene dormir bien.

Puedes pensar que descansar bien por la noche es importante porque necesitas energía para afrontar el día siguiente. De hecho, este es uno de los motivos. Pero ¿Sabías que la falta de sueño de forma crónica está relacionada con todo. Desde un mayor riesgo de desarrollar enfermedades como diabetes, hasta una mala salud mental, e incluso una edad promedio de muerte más temprana? Afortunadamente, hay muchas formas de ayudar a tu cuerpo a mejorar el sueño, 

Nuestra opción es nuestro suplemento MindYourMind®. Con L-teanina, flor de manzanilla, magnesio, raíz de rhodiola rosea y más, está especialmente formulado para apoyar el descanso. Relaja la mente y el cuerpo y reduce el desorden mental para ayudarlo a conciliar y permanecer dormido.

Esperamos que realmente tomes en serio nuestro mensaje para involucrarte en el amor propio este Día de San Valentín. Cuando uno se cuida a sí mismo, invierte en salud y bienestar a largo plazo.

Suplementos