Excellent

La relación entre el descanso y la belleza

Todos sabemos que dormir es importante, ¿pero conoces realmente la relación entre descanso y belleza? Si padeces insomnio o simplemente has pasado una larga noche sin dormir, probablemente hayas notado las secuelas en la piel.

Los expertos coinciden en que dormir ocho horas es fundamental para gozar de una salud y un bienestar óptimos y, sin embargo, debido a los horarios ajetreados y a otros impedimentos, muchas personas tienen dificultades para conseguir un descanso adecuado que contribuya a la reparación de energías.

Muchos no dormimos lo necesario en cambio es indispensable, aquí incluimos un pequeño recordatorio de algunos de sus grandes beneficios, estoy segura que encontraras la relación entre descanso y belleza.

Los beneficios de descansar

  • Mejora la salud y la inmunidad: Dormir adecuadamente esta directamente relacionado con que los niveles de inflamación se reduzcan. Además, existe un menor riesgo de padecer enfermedades cardiacas, tener la presión arterial baja y el azúcar en sangre más estable. Los expertos dicen que el sueño mejora el rendimiento y hace que los músculos sean capaces de repararse mejor cuando estás bien descansado.
  • Mejor funcionamiento del cerebro: El cerebro necesita descansar y mientras duermes es el momento en el que el cerebro puede reiniciarse. Cuando duermes, tu cerebro es capaz de concentrarse, aprender y crear recuerdos. Los estudios indican que incluso puede mejorar la productividad y la capacidad de resolver problemas.
  • Mejora el estado de ánimo: Durmiendo el tiempo recomendado el cerebro tiene más capacidades para procesar las emociones y está mejor equipado para hacer frente a las interacciones difíciles. De hecho, hay estudios que relacionan un mejor sueño con la mejora de los índices de depresión y el aumento de la motivación diaria.

Ingredientes clave para dormir mejor

¿Tienes problemas para dormir? Mind Your Mind de Hush & Hush es el suplemento perfecto! Fue creado para fomentar el sueño y mejorar el descanso nocturno. Contiene algunos ingredientes que posibilitan la relajación y un sueño profundo e ininterrumpido. En definitiva, el sueño de cualquier persona con insomnio.

  • Magnesio: Es un suplemento mineral totalmente natural con innumerables ventajas para la mejora del sueño, ayudando a relajar el cuerpo y la mente. Reduce la tensión muscular, combate la inflamación, disminuye la presión arterial, incluso puede mejorar los niveles de energía tras el descanso.
  • Vitamina C: Es antioxidante y estimula la inmunidad. Destaca por su capacidad para contribuir a la reparación de los tejidos y a la síntesis de colágeno, que se produce mientras el cuerpo descansa. Su ingesta antes de dormir puede ser un gran complemento holístico para potenciar los beneficios de belleza durante la noche.
  • Raíz de valeriana: Es un calmante natural a base de plantas, que se ha utilizado durante siglos para mejorar el sueño. Está demostrado que sus compuestos orgánicos reducen la ansiedad, calman y promueven la tranquilidad.

También debes tener en cuenta que recientes estudios han probado que la luz de las pantallas, incluso aquella menos intensas, tiene un efecto negativo en la calidad del sueño y en la salud en general. Por lo tanto, te recomiendo que dejes de utilizar tus dispositivos electrónicos alrededor de 1 o 2 horas antes de irte a la cama.

Si quieres elevar tu descanso al siguiente nivel ¡tenemos la solución! Combina Mind Your Mind con el antifaz para dormir de Hush & Hush, con suaves tiras de seda que protege el cabello y la piel.

Hasta aquí la relación entre descanso y belleza, si te ha resultado efectivo este blog, también puedes echar un vistazo a «Melatonina: la hormona del sueño», donde hablamos un poco mas sobre este tema y te contamos porque no esta incluida en nuestro suplemento Mind Your Mind.

Suplementos