Excellent

¿Duermes mal?

El sueño es una actividad esencial y necesaria para que nuestro cuerpo funcione bien. Un estudio aclara que el 35% de los Españoles no duermen lo suficiente y mucho menos tienen un sueño de calidad.

Algunas de las razones mas comunes por las que dormimos mal es la siguiente. Muchos de nosotros llegamos a casa después de un día duro y nos cuesta mucho desconectar y conciliar el sueño. Entrar en un estado de calma es algo complicado si no conseguimos desconectar del todo de la rutina.

La falta de sueño puede llevarnos a un estado de aturdimiento y apatía general, además de una sensación de pereza. Pero todavía mas peligroso, puede aumentar el riesgo de tener enfermedades de corazón, hipertensión y diabetes. Sin embargo, como podemos imaginarnos, no descansar correctamente tiene muchísimos otros efectos secundarios que pueden ser visibles en nuestra piel. Sí, así es, el órgano más grande del cuerpo humano también está en peligro afectando a su aspecto notablemente.

Si quieres descansar profundamente todas las noches, confía en nosotros, te ofrecemos el producto que necesitas para que puedas descansar bien.

Mind Your Mind de Hush & Hush

Mind Your Mind surge tras una necesidad. El Dr. Marc Ronert buscaba en el mercado suplementos que fueran totalmente naturales, sin ningún tipo de aditivo, ni ingrediente artificial. Concretamente en este caso, buscaba poner solución a una de sus grandes necesidades, dormir profundamente y descansar por las noches.

Es por esto que tras 17 años de investigación y estudio de como envejecen las células del cuerpo humano surgió Hush & Hush. Tras analizar el impacto que tenia no dormir y en consecuencia no descansar correctamente, en el envejecimiento de nuestras células, creo Mind Your Mind.

Mind You Mind es un suplemento totalmente natural enfocado para dormir y descansar mejor. Alivia el estrés gracias a su formula patentada y hace que nuestro cuerpo este relajado para ayudarnos a conciliar el sueño por las noches. En general ayuda a relajar mente, cuerpo y alma. Pero lo mas destacable de este suplemento es que no contiene melatonina.

¿Por que Mind Your Mind no contiene melatonina?

La melatonina es una hormona que genera nuestro cuerpo de forma natural. Aun que es cierto que algunas personas pueden tener un déficit de melatonina, ya sea por estrés u otros factores, el Dr. Ronert considera que introduciéndola de forma artificial en esta formulación estaríamos sobre hormonando a nuestro cuerpo.

Es por esto que opto por incluir otro tipo de ingredientes como el magnesio o el triptófano para ayudar a nuestro organismo a inducir la producción de melatonina de nuestro cuerpo. De esta forma estaríamos generando nuestra propia melatonina a través de un proceso mucho mas natural y beneficioso a largo plazo.

Si estás interesado en saber más sobre la melatonina, aquí la analizamos como suplemento.

Recuerda con tan solo una o dos capsulas de Mind Your Mind tus noches pueden cambiar por completo. No dudes más, es el momento de dormir como te mereces.

Suplementos