Excellent

Tres adaptógenos que necesitas en tu rutina diaria

Los adaptógenos

Es innegable que los adaptógenos están en auge. A continuación te contamos un poco más sobre los tres adaptógenos que necesitas en tu rutina diaria. Clasificados técnicamente como productos farmacéuticos a base de hierbas, los adaptógenos han aparecido en cada vez más informes sobre tendencias de bienestar en los últimos años.

Sin embargo, es sorprendente saber que los adaptógenos han sido utilizados durante siglos por los practicantes de la medicina china y el ayurveda. En la historia más reciente, los científicos de la Segunda Guerra Mundial que intentaban inventar un suplemento de «superhéroe» para los pilotos de combate, atribuyeron a los adaptógenos la mejora de la concentración mental y la capacidad del cuerpo para soportar períodos de estrés.

Hoy en día

Hoy en día, las investigaciones modernas confirman que los adaptógenos son algo más que otra moda de la salud. Se ha demostrado que diversas fórmulas adaptógenas, pueden ser realmente útiles para reequilibrar los diversos sistemas corporales que intervienen en la respuesta al estrés del organismo.

Los expertos afirman que los adaptógenos actúan a nivel celular para ayudar a mejorar la claridad mental, reforzar la inmunidad y energizar el cuerpo. Esto, a su vez, permite que el cuerpo responda mejor a los factores de estrés y se mantenga resistente durante más tiempo contra los síntomas relacionados. Como por ejemplo la fatiga, la ansiedad y la falta de concentración.

¿Sientes curiosidad por los adaptógenos pero no sabes por dónde empezar? Esto es lo que necesitas saber.

Los tres mejores adaptógenos que necesitas en tu rutina para el bienestar diario

A continuación te contamos cuales son los tres adaptógenos que necesitas para tu rutina diaria. ¡Cada uno de ellos te sorprenderá!

Ashwagandha

El ashwagandha, es uno de los más populares y con una serie de beneficios, desde la mejora de la función cerebral hasta la reducción de la inflamación. Puede ser un adaptógeno increíblemente potente para tratar la ansiedad, la depresión y las respuestas al estrés en el cuerpo.

Dado que los niveles de estrés desempeñan un papel muy importante en nuestra salud y bienestar general, la ashwagandha ha demostrado ser eficaz para mejorar aspectos. Como el crecimiento del cabello, la reparación de los tejidos y el desarrollo de la fuerza, que a veces pueden verse afectados en épocas de estrés.

Para obtener una pequeña ayuda de ashwagandha, toma el complejo DeeplyRooted de Hush & Hush, además de un innovador complejo de polipéptidos y otros ingredientes para mejorar la salud del cabello.

Hongo Reishi

Un hongo mágico que se ha utilizado durante siglos. El Reishi es increíblemente versátil y se utiliza en muchas fórmulas de bienestar holístico. Para mejorar la inmunidad, los niveles de energía, equilibrar el azúcar en la sangre, el colesterol y prevenir el daño oxidativo en el cuerpo. Los expertos dicen que también puede ser útil para combatir la ansiedad, el estrés y la fatiga.

Si estás dispuesto a probar el hongo Reishi, la fórmula del suplemento ShieldUp de Hush & Hush contiene este increíble adaptógeno junto con otros héroes de la inmunidad y un complejo medioambiental y anticontaminación. La cúrcuma orgánica, la curcumina y la hoja de diente de león, son sólo algunos de los súper ingredientes de esta mezcla de hierbas. También es rica en vitamina C y zinc para el máximo apoyo inmunológico.

Magnesio

Aunque el magnesio es técnicamente un nutriente mineral, tiene beneficios similares para combatir el estrés. Además funciona bien junto con los adaptógenos para crear un mejor equilibrio corporal. Algunas de las ventajas probadas del magnesio, incluyen su capacidad para regular la función nerviosa y muscular, así como para mejorar la presión arterial y los niveles de azúcar en la sangre. Incluso favorece un sueño más reparador por la noche y aumenta los niveles de energía al día siguiente.

Para conseguir las ocho horas completas de sueño, MindYourMind de Hush & Hush. Es la dosis perfecta de magnesio, mezclada con hierbas que ayudan a conciliar el sueño. Compuesto por manzanilla, raíz de valeriana y otros adaptógenos que reducen el estrés: como albahaca santa y raíz de Rhodiola Rosea. Es la mezcla natural perfecta para el descanso y la relajación.

¿Te han resultado interesantes los tres adaptógenos que necesitas en tu rutina diaria? Quédate para mas artículos relacionados.

Suplementos