Excellent

Sabemos que las manchas en la piel es motivo de preocupación y estrés por no poder ocultarlas

Corrige las manchas blancas, marcas oscuras, manchas por la edad, embarazo o por el sol…

Diferencia entre híperpigmentación y despigmentación

La hiperpigmentación es una afección común de la piel, caracterizada por la aparición de manchas de mayor pigmentación en la piel. Esto ocurre cuando las células de la piel generan una mayor cantidad de melanina. Los motivos por los que puede aparecer una hiperpigmentación son varios, como lesiones, inflamación, daños solares, cambios hormonales, embarazo, medicamentos y más.

Por otro lado, la despigmentación se manifiesta como una decoloración de la piel, esto ocurre cuando algunas zonas de la piel no tienen melanina, la cual se encarga de dar los distintos tonos de color a nuestra piel. La melanina está regulada por rayos ultravioleta, estímulos hormonales y factores hereditarios.

En este sentido el suplemento Skin Capsule Brighten +, ayuda a homogeneizar el tono de la piel para combatir tanto la hiperpigmentación como la despigmentación.

¿Cómo afecta el sol a nuestra piel?

Aunque es cierto que el sol puede tener efectos positivos en nuestras vidas, la sobreexposición prolongada a la luz ultravioleta y sin protección solar, tiene un riesgo muy alto, ya que, como consecuencia, la probabilidad de sufrir alguna enfermedad cutánea aumenta con el paso de los años. Es por esto que incluir un suplemento fotoprotector como Skin Capsule Brighten +, puede ser una buena opción para aumentar la protección de nuestra piel.

Manchas en la piel por estrés

El estrés y las manchas en nuestra piel están relacionadas. La forma en la que puede manifestarse el estrés en nuestra piel puede ser a través de acné, envejecimiento, deshidratación extrema, picores, manchas y más… Puedes identificar una mancha causada por el estrés cuando esta ha aparecido repentinamente en la piel y puede tener tonos rojos, marrones o blancos.

Uno de los principales consejos que podemos darte es que cuides tu alimentación, la calidad del sueño, hagas ejercicio e hidrátate tanto desde el interior como desde el exterior. Además, puedes incorporar un suplemento como Skin Capsule Brighten +, que ayude a tu cuerpo a combatir el estrés manteniendo la cortisona en los niveles óptimos.

¿Qué vitaminas faltan cuando salen manchas blancas en la piel? ¿Qué vitaminas puedo incluir para las manchas en la piel?

Cuando hablamos de manchas en la piel, el principal déficit de fuente de vitaminas que hay es de calcio, vitamina D y vitamina E. La falta de estas vitaminas puede ser el comienzo para la aparición de manchas en la piel.

Si estamos buscando un cambio y queremos combatir las manchas lo primero que debemos hacer es incorporar en nuestra vida diaria una alimentación saludable y rica en frutas, verduras y lácteos, para que nos ayuden desde el interior. Además, es importante incluir alimentos fotoprotectores, que son aquellos que contienen vitamina C y carotenos, que actúan como antioxidantes naturales para nuestro organismo, lo que retrasa el envejecimiento. Como hemos dicho la vitamina D también es fundamental. Por último, las vitaminas E, para protegernos de los agresores externos, como la contaminación, luz solar, pantallas, etc.… y la vitamina B12, este nutriente nos ayudará a regular la melanina de nuestro cuerpo.

¿Qué alimentos potencian la melanina?

La melanina es un biopolímero que se encuentra en las células del organismo. Se trata de un pigmento que es el encargado de dar el color a nuestra piel, al pelo y a los ojos.

Existe una larga lista de los ingredientes que potencian la melanina, aquí te dejamos algunos de los más comunes: zanahoria, tomate, pescado, calabaza, verduras de hoja verde, melocotón, cereza, melón…

Adéntrate en el universo Hush&Hush

Conoce nuestras formulaciones para cambiar tu día a día y descubre por qué HUSH&HUSH es la mejor nutricosmética.

Suplementos