Excellent

Sentir tu piel y tu cuerpo joven, te hace imparable

Viaja en la cápsula del tiempo, y revitaliza tu cuerpo, tu piel y tu mente.

¿Podemos controlar el envejecimiento?

El envejecimiento está relacionado con partes microscópicas de nuestro cuerpo que con el paso del tiempo se van desgastando o dañando. Si queremos ralentizar el proceso de envejecimiento, debemos comprender:

  • cuáles son algunas de esas partes del cuerpo y cómo funcionan
  • cómo la genética y agresores externos pueden causar un deterioro
  • cómo es el proceso de deterioro de nuestras células

Conociendo nuestro funcionamiento, podremos adoptar ciertos hábitos y decisiones como la práctica de deporte, una buena rutina de descanso y consumir los nutrientes que nuestro cuerpo deja de generar, que nos permitan ralentizar este proceso.

¿Qué papel tienen nuestras células en el envejecimiento?

Cada vida humana comienza con una célula. Cada parte de nuestro cuerpo, incluidos el cerebro y la piel, contiene su propio conjunto de células especialmente adaptadas y con sus propias funciones.

¿Qué factores determinan el envejecimiento?

Los factores que determinan la forma en la que envejecemos principalmente son la genética y nuestros hábitos. Desde un marco biológico, el envejecimiento es el resultado de la suma de daños a nivel celular, que de forma gradual y a largo del tiempo limitan ciertas funciones físicas y mentales de nuestro cuerpo. Estos daños no tienen por qué estar forzosamente relacionados con la edad, simplemente puede que por nuestra composición genética, nuestro sistema sea más propenso a sufrir estos daños.

Pero es evidente, que en los últimos años la esperanza de vida ha aumentado y esto es síntoma del poder que tenemos de prevenir,controlar y solucionar ciertos daños, hasta el punto de poder evitar y/o eliminar algunos de ellos.

Los principales factores que aceleran nuestro envejecimiento y en los que podemos incidir son: la exposición solar, el descanso, la alimentación, el estrés y la contaminación.

Antianging Vs. Slow Aging

Es evidente que el envejecimiento es un proceso natural de nuestra vida y no podemos eliminarlo. Pero en los últimos años se ha demostrado cómo nuestros hábitos son capaces de determinar en gran parte la manera en la que envejece nuestro cuerpo y nuestra mente, pudiendo frenar dichos signos. Por ello, nuestra filosofía en términos de cuidado, belleza y bienestar ha sufrido una transición de Antiaging, evitar envejecer, a Slow Aging, un cuidado holístico de cuerpo y mente que nos permite envejecer de la mejor manera posible respetando el curso natural de la vida y potenciando los aspectos.

Ingredientes clave para vivir joven, más tiempo

Es difícil negar que los adaptógenos están de moda. Sin embargo, puede que le sorprenda saber que los adaptógenos han sido utilizados durante siglos por los practicantes de la medicina china y el Ayurveda. Hoy en día, los estudios han demostrado que diversas fórmulas adaptógenas pueden ser útiles para reequilibrar los diversos sistemas corporales implicados en la respuesta del organismo al estrés. Los expertos afirman que los adaptógenos actúan a nivel celular para ayudar a mejorar la claridad mental, reforzar la inmunidad y dar energía al cuerpo, frenando así las consecuencias de los factores que afectan al envejecimiento.

Esto permite al organismo responder mejor a los factores estresantes y resistir durante más tiempo los síntomas relacionados, como la fatiga, la ansiedad y la falta de concentración.

Algunos de nuestros must: Ashwagandha , Magnesio y Hongo Reishi. (vínculo al ingrediente)

Adéntrate en el universo Hush&Hush

Conoce nuestras formulaciones para cambiar tu día a día y descubre por qué HUSH&HUSH es la mejor nutricosmética.

Suplementos